lunes, 8 de julio de 2013

NECESITO AYUDA

hola soy dominicana,tengo 2 hijos a mi cargo y una madre que tiene una enfermedad cronica,estoy desempleada y vivo en unas condicciones critica,estamos viviendo de una pension q le dieron a mi madre,y cada vez q consigo trabajo tengo q dejarlo porq ella esta ingresada y no puedo dejar los niños solos,quiero irme a mi pais pero resulta q alli estoy endeudada,con una deuda de 6000 euros y todo ese dinero lo debo por no tener con q pagar aqui la habitacion,y para solicitar ayuda aqui en los centros de ayuda parece ser que hay q hablar muchas mentira y yo a la verdad no estoy calificada para eso,tengo 34 quiero estudiar preparar a mis hijos,pero se me dificultad por lo que debo,los intereses me estan sacando el alma,necesito q alguien me ayude,urgentemente,quiero empezar de cero,pero sin deudas y en mi pais con los mio,y necesito una oportunidad.aquien le pueda interesar.